miércoles, abril 02, 2008

Salcurso Taza.

Me habia atrasado en realizar esta tarea, por varias razones,
1a. Mi viaje
2o. Ni idea que bordar, hasta que gracias a mi amiga Chris en mi viaje me envio unos hilos Metálicos con algunos motivos, ví la zapatilla y eso hice, la cajita me la traje de Michaels para aprovechar y ganar tiempo, ya que la 3a. razón es mi trabajo estado full ambas tandas, es más he salido tarde, el sábado incié el bordado, le hice hoy el punto atrás y puse unas beads de mill hill, antes de llegar a mi trabajo me pare en una tienda de enmarcado pedí un trozo de cristal, que luego me di cuenta que me lo cortaron un poco mal, pero no se nota, en la mañana cuando salí de una charla del trabajo fui a un papeleria pedi cartulina e hice lo que hice que no me quedo muy crisitano pero para ser el primero me quedo mas o menos, y sin cansarla mas con este recital he aquí mi tarea del Sal Curso de Pilar. Donde trabajamos con Hilos Metálicos.

3 Comments:

Anni Rios said...

wow, que rapida y que bien te quedo, ni parece que fuera lo primero que enmarcas jejejejeje, ten un lindo dia.

alicia said...

esta muy bonita... besotes,
alicia

ISA said...

TE QUEDO PRECIOSO ADEMÁS EL MOTIVO DEL ZAPATO ME GUSTA MUCHO ES MUY ORIGINAL
ISA