lunes, mayo 19, 2008

Intercambio Primavera Verano. Amigas Nukkay

Miren que lindo mi regalo más lindo me ha llegado del intercambio Primavera Verano del foro Amigas Nukkay. Pues Alicia quien ha sido mi madrina secreta de este intercambio me ha enviado un lindisimo costurero, que tiene una alfiletero en forma de cesta y otro en forma de fresa, uno centimetro que me cae como anillo al dedito pq asi Kiara no juego con él, un bolsita para las hilachas, libro para las agujas, y un buscatijeras. Muchas gracias por tu carta Alicia y por mi regalo que esta de maravillas,


4 Comments:

Andrea said...

Ruth divinas las casas que te mando Alicia, me encantaron, re lindos los colores, todo lindo!!!!!!
Felicitacione por tan lindos regalos!!
Besitos

Maria del Valle said...

Que hermoso regalo Ruth!! una belleza, que halla muchos mas así de bonitos!
Un beso

Maria del Valle
http://alarttex.wordpress.com

Karyne said...

Que preciosos tus regalos Ruth!!!! Un abrazo

ISA said...

QUE BONITOS ME GUSTAN MUCHO
ISA