viernes, mayo 16, 2008

L&L19, 2o. mes de Labor

Hola amigas tenia mucho que no les ponía mi segundo avance de mi cuadro de bodas, por varias razones, la primera tuve que desbaratar un parte pues continué erradamente, y dos no habia tenido tiempo para tomar fotos hasta que mi novio me las hizo, para mi no quedaron tan lindas como yo las hago, que no me lea ni me oiga, pero bueno aqui estan sus tomas. por él. espero el 10 de Junio subir el 3er. avance del mes. Cada puntada me llena uf de emocion, es como estar en cuenta regresiva y por lo que veo lo tendre listo antes del tiempo pensado. Eso espero.



3 Comments:

Alice said...

decididamente dile a tu novio que se dedique a otra cosa que la fotografia no es lo suyo (ni lo mio tampoco)
te esta quedando muy bonito...
alicia

Anni Rios said...

esto si que sera una obra de arte, espero lo termines pronto, cuidate mucho y suerte en todo lo que hagas.

Maria del Valle said...

Suerte amiguita. Es una belleza tu bordado y me imagino la ilusión!! Muchos besos

Maria del Valle
http://alarttex.wordpress.com