miércoles, junio 25, 2008

Mi Estrella de OHIO y BARCELONA

Aprovechando hoy mi dia de no trabajo y que mi Diplomado inicia el proximo miercoles me puse a trabajar en mi SAl Patch de tu Cidudad, hacia dias tenia listo el primer motivo de punto de cruz que corresponde al Ciudad de Barcelona y hoy me puse a trabajar en la estrella de ohio, es muy facil, aunque debo de confesar marque lso p unto mal, lo que tuve que deshacer y marcar correctamente, solo por no leer bien, se que tienes sus errores y espero que mi profe los corrija pero he aqui, para mi linda esta pues es lo primero que hago en Patchwork, pensaba tirar la toalla pero no, me levante y dije yo puedo, pedi las telas otro juego para tener suficiente, pues esta estrella puede ser, que la cambien, me gusto mucho combinar los colores asi que a ver si sale otra estrella.



ruth

3 Comments:

Anni Rios said...

Hola Ruth, miro que ya has hecho tus labores, la estrella te quedo muy bien,a mi me quedo descuadrada pero bueno dicen que hechando a perder se aprende jajajaja, besos.

Alice said...

esto va viento en popa...
besitos,
alicia

lovenny said...

hola ruth te felicito te ha quedado muy lindo

lovenny