miércoles, junio 11, 2008

Sorpresa

Sibil·la me ha sorprendido con el siguiente reto; poner seis cosas que nos gusten, el enlace la persona que nos ha elegido, y elegir otra seis personas para continuar el desafío! Una vez se las elige se les deja un comentario en su blog para avisarlas!
Yo sé que no tendre que dejar ese comentario porque ellas solita brenda aca.

Seis cosas de mi


La puntualidad
Lo higienico, limpio y sanitario, y sobre todo de mi area de trabajo.
Las personas Sinceras
Ayudar a los demas, pero que no me lo agradezcan sino a Dios
Mi comunidad catecumenal no. 10
Comer
Cocinar
Bordar
Leer.
Creo que me pase
Pero reto a
Alicia
Juanni
Rocio
Carla
Yaqueline
y la ultima taran es
Mari Caceres.

Besitos a Todas


ruth

1 Comment:

Anni Rios said...

tenemos varias cosas en comun, espero tu dia sea genial.